Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a iluminar todo tipo de espacios: que pueden ir desde una mesa de centro, una cocina, una oficina, una galería de arte, un restaurante, una tienda departamental o de autoservicio, un centro turístico, hasta un estadio; además contamos con sistemas inteligentes de control para que disfrute al máximo y con toda comodidad cualquier lugar de su hogar, por ejemplo predefiniendo la intensidad de la iluminación en su sala de televisión, comedor, recámara y en su empresa la sala de juntas o auditorio.
Contamos con asesores profesionales que le orientarán para que usted elija el foco incandescente o fluorescente, sistema de LEDs, reflector, riel, arbotante, farol, candil, luminario suspendido, manguera luminosa o cualquier producto que tenga que ver con el mundo de la iluminación y que mejor se adapte a sus necesidades; nuestra área office lighting le explicará cómo iluminar adecuadamente cualquier lugar de su empresa. Conjuntamente trabajamos con los Lighting Designers (despachos de iluminación).
Evolución BMP, S.R.L. ofrece soluciones eficientes de iluminación, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, gracias a su equipo de profesionales, que con todos sus años de experiencia y compromiso por el diseño, la arquitectura y la ingeniería, acercan su particular visión y sensibilidad por la luz allá donde estén.

MIsión

Nuestra misión es mejorar la calidad de la luz y, con ello, la calidad de vida de las personas mediante equipos de iluminación que ofrecen la máxima calidad técnica.
Llevar a cabo dicha meta significa actuar en todo momento de la mejor manera posible:

  • Ofreciendo óptimas soluciones técnicas a los arquitectos y los diseñadores de iluminación, y trabajando en estrecha colaboración con ellos;
  • Invirtiendo de manera constante en investigación e innovación. Buscando junto con los creadores, los diseñadores y los investigadores de todo el mundo las mejores ideas para resolver la complejidad de nuestro día a día;
  • Alcanzando la excelencia en todos los sectores donde operamos, gracias a la capacidad y el compromiso de las mujeres y los hombres que trabajan en la empresa;
  • Creando un ambiente abierto, en el que todos pueden participar y contribuir personalmente en el desarrollo de las ideas y los proyectos.
    Ponemos nuestro máximo empeño en ofrecer a todo el personal la mejor calidad de vida posible, su máxima promoción y su constante reciclaje profesional.