¿Que son los perfiles LED?

Perfiles de aluminio de excelente calidad para instalar tiras de LED en su interior.

Su perfecto acabado y la calidad de sus componentes le ayudarán a resaltar o iluminar de manera elegante y uniforme vitrinas, expositores, candilejas, o molduras, consiguiendo un efecto asombroso en un espacio muy reducido.

El montaje de la tira de LED en el perfil es muy sencillo. Si utilizamos tira de LED adhesiva, basta con cortarla a la medida adecuada, y presentarla, para aseguarse de que no se sale por ninguno de los extremos y que cabe en el hueco. A continuación, se retira el adhesivo de la tira de led flexible y se pega sobre el perfil.

Para terminar, no queda más que poner el difusor en el perfil, que se monta presionando cuidadosamente con las manos, de manera que las lengüetas encajen en la ranura de aluminio.

Los PERFILES de aluminio se utilizan para proteger las TIRAS DE LED contra polvo, golpes y humedad, instalandolas en su interior, dando un acabado profesional a las INSTALACIONES. El montaje de la tira de LED en el perfil es muy sencillo. Nuestros perfiles son aptos para instalaciones con TIRAS RÍGIDAS Y FLEXIBLES y ideales para aplicaciones de decoración.

Disponemos de PERFILES DE SUPERFICIE, EMPOTRABLES y accesorios. Los PERFILES PARA TIRAS LED son ideales para ILUMINACIÓN DE ESCALERASILUMINACIÓN DE VITRINAS Y ESTANTES, BAJOS DE ARMARIOS, SOLUCIONES PARA BAÑOS etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *